LXXI Convención Nacional FMRE CDMX 2016
Programa de formación de Radioaficionados
Historia FMRE
Boletín dominical
Formato de participación en consulta
LXX Convención Nacional FMRE Tabasco 2015
Foto 80 Aniversario FMRE
Lotería Nacional

Programa de benefactores de la FMRE, A.C.

Antecedentes

 

Desde su fundación, primeramente como Liga, la FMRE ha cumplido con sus funciones gracias a los pagos anuales que hacen sus afiliados. A todos ellos se les debe reconocer su compromiso con la radioafición organizada mexicana.

 

Adicionalmente, el gobierno federal otorgaba una subvención económica, a través de los organismos deportivos que permitieron, entre varias actividades, dar mantenimiento y preservar la sede nacional, principalmente la estación oficial XE1LM y apoyar diversos proyectos de las asociaciones estatales.

 

En la presente década, estos recursos fueron suspendidos.

 

Con la finalidad de retomar el apoyo a estas actividades, se propone iniciar un programa de benefactores de la FMRE, a semejanza de muchos otros que existen en organizaciones que, como nuestra Federación, realizan actividades de naturaleza social sin fines de lucro.

 

Objetivo

 

Promover la donación de cantidades anuales adicionales a la afiliación, bajo el siguiente esquema:

 

 

 

 

Los benefactores, además de los beneficios comprendidos en la afiliación, recibirán una credencial plástica o metálica indicando el tipo de benefactor, un reconocimiento por escrito, un testimonio público permanente en la página web de la FMRE y una mención especial en la cena de gala celebrada en las convenciones nacionales. Por otra parte, si el benefactor así lo solicita, podrá permanecer anónimo.

 

Los medios de pago serán los mismos medios institucionales de la FMRE (Cuenta bancaria o PAYPAL). En función del número y del monto de las donaciones, la FMRE buscará que éstas sean deducibles de impuestos.

 

Nota aclaratoria: Los recursos obtenidos por este programa no podrán ser destinados a gastos administrativos.


Testimonio de agradecimiento patronato de la FMRE. ▶